Información General


Situada al pie de la Sierra, en las estribaciones de Gredos, entre espléndidas praderas de la propiedad, con magníficas vistas de la sierra, el valle y el pueblo, tiene una situación y vista privilegiadas sobre el Palacio de los Duques de Alba, a cuyos jardines se tiene acceso desde la casa a través del llamado “Puente de las Azucenas”.

El edificio, construido en los años 20-30 consta de dos plantas, más una abuhardillada, terraza con cenador, jardín con barbacoa y merendero rodeado de praderas

Ver mapa

Descripción


Planta baja: con acceso desde la terraza que rodea la casa, consta de, salón-comedor, cuarto de baño, aseo aparte, cocina totalmente equipada (plancha, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora…)

Planta 1ª: dos habitaciones de matrimonio, una de ellas con terraza, y cuarto de baño completo.

Planta 2ª: Buhardilla, con una salita central que da acceso a dos habitaciones dobles.

¡Les esperamos!


La dirección de Casas Piedrahíta les da la bienvenida y les invita a un aperitivo, para lo que a su llegada se les entregará un bono canjeable en un bar de la localidad.
Esta casa permite llevar animales.

Escapadas


Para disfrutar de un fin de semana diferente, qué mejor que añadir a tu estancia una de nuestras ESCAPADAS: cursos de foto, magia, cluedo en vivo... Consulta nuestras ofertas en…

Escapadas

Tarifas

Concepto Temp. Baja *Temp. Alta
Semana 600.00 720.00
Fin Semana 320.00 384.00
Dia 144.00 173.00
Dia más 96.00 115.00

*Temporada Alta Consultar Fechas de temporada alta en calendario de reservas.

Disponibilidad y reservas

¿cómo realizar una reserva? - Normas Generales


Puente de las Azucenas: CRA-AV-380